Mille Ulivi es una línea de productos cosméticos certificados y libres de tóxicos, elaborada con aceite de oliva virgen extra y células madre de gardenia para revertir el proceso de envejecimiento de la piel.
Es una marca creada por biólogos y cosmetólogos italianos tras varios años de investigaciones.
Una fórmula innovadora para frenar los procesos de envejecimiento de la piel gracias a los antioxidantes presentes en el aceite de oliva virgen extra ecológico certificado, unido a las propiedades regeneradoras de las células madre de gardenia. Mille Ulivi es la primera marca de cosmética ecológica certificada que incluye células madre vegetales en toda su gama de productos, desde cremas hasta tónicos y limpiadores,
Los productos Mille Ulivi no contienen derivados del petróleo, siliconas, perfumes artificiales, conservantes químicos o productos o subproductos de origen animal, OGM (Organismo Genéticamente Modificado), parabenos, fenioxietanol, PEG , ni colorantes.
UN ENVASE MUY ESPECIAL
Cuando compras una crema Mille Ulivi lo haces solo una vez al completo, las siguientes solo compras la recarga.
Los envases están alojados en una talla de madera centenaria de olivo tallada a mano por artesanos. La madera procede del reciclado de otras producciones y no de árboles cortados para este fin.
Cuando se agota el contenido del envase, se retira de su talla de madera y se introduce uno nuevo, de este modo evitamos tirar una importante parte del producto para no derrochar los recursos naturales, logrando también abaratar el producto en si.
Mille Ulivi es una marca que apuesta por la sostenibilidad mediante este sistema de aprovechamiento de los recursos naturales, combinando la excelencia de la cosmética natural con la creatividad y el arte italiano, a modo de homenaje a la belleza y a la naturaleza.
Como ves, es una excelente oportunidad para probar sus productos, porque ofrecen beneficios visibles no solo a tu piel, sino también al medio ambiente.
Gracias por estar.
Esther.
No hay comentarios:
Publicar un comentario