miércoles, 31 de agosto de 2016

7 RAZONES PARA USAR COSMÉTICA NATURAL



    Has comenzado cambios en tu vida. Te has planteado un cambio de hábitos: comer mejor, hacer ejercicio, controlar tu estrés..y todo esto te ha llevado a leer las etiquetas en el supermercado, a consumir productos ecológicos (o lo más naturales posible) y, en definitiva a buscar el bienestar en todas las formas posibles.
  Llegados a este punto, te sientes bien, motivada, con un buen equilibrio en tu vida y decides dar un paso más que consiste en "ecologizar" tu neceser, tus productos de aseo personal y los de tu familia y tu arsenal de limpieza de la casa. Bien hecho. Existen (al menos) 7 razones para usar cosmética ecológica o seguir haciéndolo si ya eres usuaria:



    1- Perfecta para las pieles sensibles:


   Frente a la cosmética convencional elaborada con sustancias sintéticas, derivados del petróleo, aromas artificiales, parabenos, etc, la cosmética ecológica no produce alegias ni afecciones cutáneas de ningún tipo. Elaborada con sustancias naturales, libres de tóxicos y sin pruebas en animales, está perfectamente indicada para pieles sensibles e hipersensibles, atópicas, así como para bebés.

    2- Cuida de tí:

     Todos tus productos de aseo personal y maquillaje tienen su versión libre de tóxicos, para ofrecerte un cuidado natural desde dentro. Cambiar los productos de tu casa por su variante natural y ecológica te aporta beneficios inmediatos a nivel físico y además, te proporciona la satisfacción de un consumo responsable y amable con el planeta.

       3- Eficacia probada:
    La Naturaleza nos ofrece los principios activos necesarios para todo tipo de tratamientos para tu piel y cabello. Conocidas y estudiadas son las propiedades de plantas y flores, de las que nos podemos beneficiar sin riesgo de reacciones alérgicas, ni tóxicos que poco a poco se van acumulando en nuestro organismo pudiendo dar lugar a afecciones graves.
   
       4- Inversión en salud:

      Lo sé: a mí también me pareció más caro todo lo que tenía que ver con producto ecológico. Sin embargo, la mayoría cunden mucho, ya que se necesita menos cantidad de aplicación. Mi hija tiene piel atópica, y con el uso de geles, aceites y cremas 100% naturales he conseguido ahorrar bastante porque antes utilizaba solo productos de farmacia, que tampoco me garantizaban el control de los brotes. Así que ya sabes: Invierte hoy en salud para ahorrar mañana en medicamentos.

                   5- Una cuestión de actitud:



 
                    


                      Si te preocupa mínimamente lo que comes, lo que aplicas en tu cuerpo, los productos con los que limpias tu casa, tiene lógica consumir productos ecológicos; y si de repente empiezas a cambiar hábitos en tu vida para cuidarte, para ser mejor y consciente de lo que te rodea, querrás dar un paso más y ecologizar poco a poco lo que usas.


          6- Educación eco:

           
                     Los niños son auténticas esponjas de conocimiento. Si desde pequeños ven en casa un consumo normalizado de productos naturales y ecológicos, sin duda lo seguirán haciendo de mayores. Las buenas costumbres nunca se olvidan.

                    7- Elaboración sostenible:

                     Tanto los cultivos para producción ecológica, como los procesos de fabricación (no contaminantes), como el embalaje reciclable y reutilizable hacen de los productos ecológicos la mejor vía para un mundo más sostenible en cuanto a recursos naturales.

      Espero que este post te haya sido de utilidad.
   
          " La información da la libertad para elegir"
          
                                                      Un abrazo. Esther.



         

                                                          Cosmética ecológica y natural
                                                            SIN GASTOS DE ENVÍO
                                     

                                                       
                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario